REMAR ONG PRESENTE EN LA EDICIÓN XXVI DEL MERCADO CERVANTINO DE ALCALÁ DE HENARES, EL MÁS GRANDE DE EUROPA.

La ONG REMAR ha participado en el Mercado Medieval de Alcalá de Henares o Mercado Cervantino, conocido por ser el más grande de Europa y uno de los principales eventos turísticos de Alcalá, donde todo el casco histórico se convierte en un escenario vivo como si fuera el Siglo de Oro Español el Siglo Dieciséis.

Este mercado medieval de época cuenta con cientos de puestos repartidos a lo largo de unos 3 kilómetros por las calles de un Casco Histórico. Es el mercado más grande de España, donde se ven puestos callejeros con todo lo que te puedas imaginar: artesanos, música barroca, encantadores de serpientes, exhibiciones de cetrería y torneos medievales. Las calles están engalanadas con la decoración de época, típica de la España del Siglo de Oro (siglos XVI y XVII).

La ONG REMAR se ha hecho presente en este Mercado Medieval, estableciendo un Puesto Solidario, donde todo lo recaudado servirá para continuar dando mantenimiento y sostenimiento a los Comedores Sociales de la Comunidad de Madrid, donde decenas de personas se acercan cada día para recibir alimentación.

También es un punto de información para las personas que quisieran sabe rmás de la labor que la ONG REMAR realiza y la forma en la que pueden ayudar a las personas que más lo necesitan.

REMAR ONG ¡un trabajo hecho con amor!