Remar, en Navidad, comprometidos con los Necesitados.

En Remar estamos comprometidos con la ayuda al prójimo, a los más vulnerables, a los más necesitados.

En estas fechas tan señaladas, en Navidad, Remar no ha cesado de ayudar a todos aquellos que han llamado a nuestras puertas solicitando ayuda, en los más de 70 países donde Remar tiene sede, en los 5 continentes, Remar es Solidaridad. .

En España, en Madrid, el día de Nochebuena hemos podido repartir 1250 menús de cena de Nochebuena preparados por la fundación del cocinero José Andrés a través de Banco de alimentos Madrid. Se distribuyeron en los comedores sociales de Remar en Coslada, Alcalá de Henares y Carabanchel, y también en poblados marginales como el de Valdemingómez, para alcanzar a las familias más necesitadas. .

Y en los diferentes países, los voluntarios de Remar han trabajado con esfuerzo para compartir con el necesitado. Se han repartido alimentos en los comedores sociales, y se han realizado actividades especiales de navidad con niños de familias en situación de pobreza, a quienes se les han repartido juguetes y regalos de navidad. Y así mismo se ha compartido un tiempo especial de Navidad, en familia, en cada uno de las casas hogar donde viven las personas internas en Remar, y en las casas hogar para niños y jóvenes se ha celebrado la nochebuena y la navidad, como un tiempo especial para compartir en familia, como es típico con buena comida y regalos.

Todo esto no sería posible sin la ayuda de voluntarios y empresas que donan sus productos, tiempo y esfuerzo. Queremos dar las gracias a todos aquellos que ponen su granito de arena para que la obra social de Remar alcance al mayor número de personas posible, porque sabemos que lo hacen con un amor desinteresado, como el dador alegre, el que da sin esperar nada a cambio. Y también Remar continúa con sus puertas abiertas para todo aquel que lo necesite, ofreciendo plazas en sus casas hogar para la rehabilitación de personas con adicciones, y restauración de familias desintegradas.

Remar Solidarios en el 2020 y continuaremos en el 2021.

“El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí, porque me ha ungido el SEÑOR para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros” – Isaías 61:1