Gran Fiesta Infantil Solidaria, Remar España

El sábado 7 de diciembre la ONG REMAR y la Iglesia Cuerpo de Cristo en Calle General Serrano en Madrid, han organizado una Gran Fiesta Infantil Solidaria para niños y niñas del barrio quienes han disfrutado una tarde inolvidable y llena de diversión.

Desde muy temprano los voluntarios de la ONG REMAR se dieron cita para preparar todas las actividades, decorar el lugar con globos y diversos motivos para llenar de ilusión a los niños.

Todos los asistentes, niños, niñas y jóvenes han disfrutado de todas las actividades preparadas entre las que tuvieron: juegos, bailes, teatros, pintacaras, payasos, merienda y reparto de regalos que han sido recibidos con alegría e ilusión.

Esta es una de las muchas fiestas y actividades que en el mes de diciembre la ONG REMAR en España y en varios países realiza y de las que seguiremos informando para compartir la alegría que miles de niños al rededor del mundo disfrutan en estos días y fiestas de fin de año, través del trabajo de los voluntarios y misioneros de REMAR ONG.