Ambiente de fiesta y mucha alegría en Remar Valladolid.

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Harley Davidson, Valladolid Chapter llegó a la Finca EMMANUEL de la ONG REMAR, en Laguna de Duero, Valladolid.

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Harley Davidson, Valladolid Chapter llegó a la Finca EMMANUEL de la ONG REMAR, en Laguna de Duero, Valladolid. Cada año esta asociación elige una entidad benéfica para brindar regalos y llevar alegría a los más pequeños en estas fiestas y han escogido REMAR por segunda vez consecutiva para ser los beneficiarios.

Fue muy emocionante ver entrar a los motoristas vestidos con trajes de Papá Noel, cargados de regalos para nuestros pequeños, cada uno de los niños recibieron regalos entre ellos pijamas y zapatillas, además brindaron regalos como material deportivo, balones, raquetas de bádminton y juegos de mesa entre otros.

“Fue un tiempo donde disfrutamos y pasamos una velada preciosa, con mucha alegría viendo disfrutar a los niños, compartiendo entre hermanos y amigos”, nos informó Raquel Delgado voluntaria de la ONG REMAR. También se le hizo entrega a Ana Gallo, directora de la Asociación, un regalo como un recuerdo especial, con la fotografía de los niños y asistentes del año anterior en el que se realizó esta actividad.

Posteriormente el Capitán de Ruta brindó unas palabras especiales para todos los asistentes y se disfrutó de una merienda con churros y chocolate para todos.

Por este medio damos las gracias a la empresa colaboradora y a la asociación que han hecho posible este tiempo tan agradable y por traer tanta alegría nuestros más pequeños.