Proyecto: ¿Qué cómo? Alimentación y mejora de los hábitos de vida saludable para niños, niñas y mujeres de Burkina Faso.
Las prioridades en nuestro proyecto son la lucha contra la pobreza y la equidad de género a través de la mejora de la seguridad alimentaria de la población beneficiaria.

El proyecto a desarrollar está enfocado en la formación y capacitación de mujeres de forma específica, para posteriormente dar promoción al acceso de esta población en la actividad empresarial. Mediante este proyecto se pretende crear la estructura productiva y de comercialización de un taller de inserción socio laboral (una panadería), dirigido a 120 mujeres al año que se encuentran en situación de riesgo social, 80 varones en los comedores sociales además de 10 mujeres campesinas pequeñas productoras de (la materia prima) insumos para el proyecto.


Se incluye la habilitación de las instalaciones, la compra del equipo necesario para la producción, y la capacitación de los beneficiarios, con el fin de que adquieran un oficio que facilite su integración al mercado laboral, fortalezcan su autoestima y mejoren su calidad de vida en general.

Con la financiación de: