Consiste en dar continuidad al trabajo de desarrollo realizado por Remar Haití en la Ciudad de Tabarré desde 2005, con el apoyo de Remar España y Remar Candas y al proyecto financiado por el Ayuntamiento de Gijón el año 2018 “con Luz al Mundo”. El proyecto tiene por objetivo aumentar la calidad de vida de 80 niñas, niños y mujeres entre 6 y 50 años a través de la mejora al acceso de luz, agua potable, educación, salud, vivienda y desarrollo económico sostenible. Complementando las labores existentes de Remar Haití en Hogar de Niños Lakay Jeshua, por medio de la apertura de Hogar de Niñas equipado para 25 chicas en situación de vulnerabilidad, adquisición de sistema fotovoltaico, panadería solar, perforación para pozo de agua, bombas de agua, potabilizadoras, generadores, contratación de 4 profesores/as.

El socio local cuenta con el apoyo del Instituto de Bienestar Social e Investigación del Gobierno de Haití y Remar Candas.

Duración: 1 año

Nuestro Objetivo es mejorar las condiciones de vida y autonomía económica de mujeres, hombres, jóvenes, niños y niñas en Puerto Príncipe. Haití.

Proyecto financiado por: