TU AYUDA ES

IMPORTANTE

SE VOLUNTARIO

Estamos en campaña permanente de reclutamiento, capacitación y envío de voluntarios a otras ciudades o países, para ayuda a los refugiados en Grecia y otros países, así como otras actividades propias de la entidad.

 

Los voluntarios son las manos y la voz de nuestra Organización. Personas concretas que dan ejemplo de solidaridad, confianza y entrega, y animan a la participación en las actividades que realizan en los diferentes países donde actúa. Si algo hemos aprendido durante todos estos años, es que todos somos importantes y necesarios, pero también insuficientes para todo lo que hay que hacer. Son los voluntarios los que con su trabajo y esfuerzo diario hace que la Organización mire al futuro y se adapte a los cambios que conlleva la realidad del mundo actual.

 

El trabajo que realizan los equipos es polivalente y heterogéneo, y requieren personas flexibles, versátiles y comprometidas, a los cuales se les capacita según la labor que realizarán así como prepararles para los lugares o países donde desempeñaran sus labores. Muchos de los voluntarios han sido primeramente ayudados a salir de situaciones precarias y posteriormente deciden amparar a otros para ayudarles y otros simplemente tienen la vocación de servicio y unas grandes fuerzas para trabajar en favor de los demás.

PASO 1

Suscríbete

PASO 2

Contactamos contigo

PASO 3

Ayuda a los demás

Image
00469
Image
ES81 0081 0457 8100 0130 4837
38
AÑOS DE EXPERIENCIA
70
PAÍSES
+2.000
VOLUNTARIOS
+1.000
PROYECTOS ACTIVOS