En 2023 siguen las colas del hambre, cada día son decenas de personas las que hacen largas filas para entrar al Comedor Social que la ONG REMAR tiene en Carabanchel, Madrid, durante el mes de enero de este año, se han repartido más de 2,800 platos de comida a las personas que asisten diariamente, familias en situación de riesgo, hombres, mujeres, ancianos, personas que no tiene recursos para adquirir alimentos y que dependen de este comedor para tomar una comida caliente y balanceada.

Desde el año 2018 ha ido en aumento la cantidad de personas que siguen necesitando ayuda en alimentación.

El Comedor Social de Carabanchel abrió sus puertas en el año 2018 y desde entonces ha ido en aumento la cantidad de personas que siguen necesitando ayuda en alimentación, la ONG REMAR sigue cada día dando continuidad al compromiso de apoyar a la población más necesitada y vulnerable de esta ciudad.

Los voluntarios de REMAR ONG en el Comedor Social sirven y apoyan a las personas necesitadas como una gran familia.

Los voluntarios de REMAR ONG en Madrid como una gran familia, preparan la comida, reparten alimentos, acogen y comparten diariamente con todas las personas del comedor social, brindando no solo un lugar para tomar alimentos, sino también un espacio familiar, en el que se interesan por las necesidades de las personas, dando palabras de apoyo, esperanza y una sonrisa, buscando hacer la vida menos difícil a quienes están pasando necesidad.

Nuestro agradecimiento a empresas y colaboradores que con sus donaciones hacen posible nuestra labor diariamente

Damos gracias a Dios por el compromiso de amor del equipo de voluntarios, empresas, amigos y colaboradores que siguen haciendo posible esta labor de ayuda, compasión y solidaridad por los más desfavorecidos. ¡Dios les bendiga!

“Lo que ustedes hicieron para ayudar a una de las personas menos importantes de este mundo, a quienes yo considero como hermanos, es como si lo hubieran hecho para mí.” Mateo 25:40