Esparcimiento, Campamentos,Excursiones y Retiros

Apostando por ayudar cada vez a más jóvenes.

Image

La función de este programa es la realización de campamentos de verano para niños y jóvenes, retiros, excursiones, etc. durante el transcurso del año, con fines lúdicos, de reflexión y/o camaradería, mantenimiento y gestión del centro de retiros y campamentos ubicado en El Gurugú, Madrid.

Con el fin de que las familias que viven en nuestros centros puedan gozar de espacios de esparcimiento, se gestionan durante el año diferentes actividades como: campamentos de verano, retiros para matrimonios, retiros para mujeres, retiros para hombres, retiros para grupos familiares, excursiones, etc. totalmente gratuitos para beneficiarios de REMAR. En los cuales se fomenta el compañerismo, el respeto, la igualdad, el amor a la familia, la autoestima, el cooperativismo, etc. brindándoles de esta forma tiempo de calidad con la familia, momentos de reflexión, etapas de aprendizaje, entre otras.

Image
Image
Image
Image

Beneficiarios

A través del deporte, ocio y la cultura. Este programa se desarrolla en Madrid, Toledo y Zaragoza. Han participado 650 jóvenes, 400 de 6 a 12 años y 250 de 13 a 17 años.
Image