UNIBOOKING (Alma Student Services SL) ha firmado un convenio de ayuda y colaboración, con una duración de doce meses con la ONG REMAR Navarra, para promover entre sus residentes y toda la comunidad universitaria la concienciación de darle una segunda vida a la ropa y calzado que no se emplee y para ello realizará campañas de recogida de ropa usada y dispondrá de contenedores de recogida en sus oficinas, para que todos los universitarios que quieran puedan realizar dicha donación.

Convenio de ayuda para ayudar a la realización de proyectos sociales de REMAR Navarra.
Por su parte REMAR Navarra se encargará de la posterior recogida, selección y clasificación etc., las prendas que estén en óptimas condiciones se venderán en las diferentes tiendas que REMAR tiene en Pamplona y con ello se podrá sufragar parte de algunos de los proyectos sociales que REMAR desarrolla en esta ciudad.

UNIBOOKING y REMAR NAVARRA uniendo esfuerzos en favor de los más desfavorecidos.
El objetivo de UNIBOOKING y REMAR NAVARRA es unir esfuerzos en beneficio de las personas más desfavorecidas de la sociedad y a la vez hacer un compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Por este medio nuestro agradecimiento por su apoyo y solidaridad en el trabajo que REMAR NAVARRA realiza por amor a Dios y en beneficio de los más vulnerables.