Representantes de entidades han visitado las instalaciones del Comedor Social de la ONG REMAR en Carabanchel, con el fin de seguir ayudando a los usuarios que asisten cada día. En esta ocasión hemos tenido la visita de la representante de Médicos del Mundo, con el objetivo de hablar y orientar acerca de los derechos que toda persona tiene a la asistencia sanitaria y las leyes que tiene a su favor, se realizó una ronda de preguntas en la que todos los usuarios participaron y resolvieron dudas e inquietudes y posteriormente se repartieron los alimentos que semanalmente los días martes por la tarde se entrega a un aproximado de 30 familias.

Sociedades Bíblicas también ha visitado y regalado biblias a todos los usuarios del Comedor Social.
Así también nos ha visitado representantes de Sociedades Bíblicas, para regalar una biblia a cada uno de los usuarios del Comedor Social, con el fin de compartir con ellos no solo el alimento material, sino también el alimento espiritual y seguir llevando vida y esperanza a sus corazones.

Cada día el Comedor Social de Carabanchel brinda alimentos a más de 160 personas.
Cada día el Comedor Social de la ONG REMAR en la localidad de Carabanchel reparte alrededor de 160 platos de comida caliente, preparada con amor y dedicación por nuestros voluntarios que comparten cada día con los asistentes, hombres, mujeres, ancianos, personas vulnerables que cada día vienen hasta aquí y reciben atención y un tiempo especial en familia, algunos comen en las instalaciones y otros se llevan las porciones a sus hogares.

Gracias a cada uno de nuestros colaboradores y voluntarios por su compasión, solidaridad y esfuerzo.
Damos gracias a Dios por el esfuerzo de colaboradores y voluntarios de REMAR en Madrid, quienes hacen posible diariamente esta labor de amor y compasión por los más necesitados.

“Jesús les dijo: No tienen necesidad de irse; dadles vosotros de comer.” Mateo 14:16