Remar Zaragoza sigue dando ayuda y soporte a decenas de personas ucranianas

REMAR en la localidad de Calatorao, Zaragoza, continúa dando ayuda y soporte a decenas de personas ucranianas.

REMAR en la localidad de Calatorao, Zaragoza, continúa dando ayuda y soporte a decenas de personas ucranianas, que han sido referidas por el Gobierno de Aragón a través de la organización Accem y durante estas semanas la ONG REMAR les ha provisto y acogido, con alimentación y hospitalidad, supliendo todas sus necesidades básicas.

En el día a día se realizan muchas actividades, todos han realizado el trámite de su legalidad dentro de España, uno de los colaboradores ha instalado Internet para que tengan señal de WIFI y puedan recibir clases de español en línea y a los niños más pequeños se les dan estás clases en la pizarra y con actividades para que puedan aprender a comunicarse de mejor forma.

Las mujeres poco a poco se han ido integrando a la rutina diaria y están muy involucradas y agradecidas con REMAR, formando un ambiente de unidad, apoyo y solidaridad las unas con las otras, quienes siguen a la espera que las cosas puedan mejorar. Mientras tanto REMAR en Zaragoza les ofrece un lugar confortable, en donde se sienten seguras y pueden ayudarse mutuamente.

Nuestras puertas están de continuo abiertas a tantas personas que necesitan ayuda en estos momentos de crisis.