Remar ONG ha celebrado trigésimo congreso internacional

REMAR ONG ha llevado a cabo la celebración de su Trigésimo Congreso Internacional donde se reúnen desde hace más de 30 años, voluntarios y misioneros procedentes de los cinco continentes, representando a los 72 países en los que REMAR está presente alrededor del mundo.

REMAR ONG ha llevado a cabo la celebración de su Trigésimo Congreso Internacional donde se reúnen desde hace más de 30 años, voluntarios y misioneros procedentes de los cinco continentes, representando a los 72 países en los que REMAR está presente alrededor del mundo, además de invitados especiales, amigos, socios, colaboradores, empresas y amigos que se dan cita cada año para esta gran celebración.

Durante los tres días de congreso se han llevado a cabo diversas actividades, tiempos de alabanza y adoración, predicación de la palabra a cargo de Miguel Díez Álvarez, Presidente y Fundador de Remar Internacional y los pastores de la Iglesia Cuerpo de Cristo Javier Jiménez, Remar Andalucía, Andrés Jiménez, Remar Italia,, Ramón Ubillos, Secretario General de Remar Internacional, Claudio Moreto, Remar Zaragoza, Benito Chicharro, Remar Cataluña, Luis Miguel Santos, Remar Portugal y Pastores Invitados Daniel Delvecchio y Marcos Zapata, Pastor de la Iglesia Buenas Noticias de Lugo.

Además durante dicho congreso se ha tenido la presentación de proyectos que se han realizado durante el último año en varios países, además de presentar diversas formas en las que se puede apoyar la obra de REMAR en todo el mundo como por ejemplo el Programa de Apadrinamiento de Niños (PAN), Programas de Voluntariado y nuevos proyectos por comenzar. Han sido tres días de mucha bendición, alegría y comunión entre hermanos de muchos lugares de España y de REMAR alrededor del mundo.

REMAR ONG, trabajando por amor a Dios y a al prójimo.
“Siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor. Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz. Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también fueron llamados a una sola esperanza; un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo;6 un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos y por medio de todos y en todos.” Efesios 1:2-6