La ONG REMAR en Navarra ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación KOINE-AEQUALITAS, fundación privada sin ánimo de lucro, con el objetivo de ayudar al desarrollo social de las personas especialmente en situación de discapacidad, dependencia y/o exclusión social.

Convenio para desarrollar un trabajo efectivo y un plan formativo de aprendizaje en los centros de REMAR en Navarra.
Dicho convenio consiste en desarrollar un trabajo efectivo en los centros de la ONG REMAR en Navarra con el objetivo de adquirir aprendizaje y conocimientos como auxiliares de dependencias de comercio y áreas similares, dando seguimiento a un plan formativo individual de tres personas y la Fundación KOINE-AEQUALITAS llevará a cabo un sistema de evaluación de las competencias en relación a las capacidades adquiridas y alcanzadas de los participantes. En este convenio REMAR NAVARRA informará al alumnado las medidas de prevención protección y emergencia que deben seguir para la realización del trabajo dentro de los centros.

Ambas entidades aúnan esfuerzos y trabajo para mejorar las condiciones de las personas de la ciudad.
A través de este convenio de colaboración ambas entidades REMAR Navarra y Fundación KOINE-AEQUALITAS, unen esfuerzos y trabajo para proporcionar ayuda y mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los ciudadanos de Navarra.

Agradecemos a la Fundación KOINE-AEQUALITAS por su apoyo y solidaridad en el trabajo que REMAR NAVARRA realiza en beneficio de las personas más vulnerables de la sociedad.