Remar inicia su Campaña Ningún Niño Sin Juguete

En esta campaña, los voluntarios de Remar recogen juguetes nuevos o de segunda mano en buen estado, para después poder distribuirlos entre los niños…

Desde hace ya varios años, Remar ONG viene realizando por estas fechas una campaña llamada Ningún niño sin juguete. En esta campaña, los voluntarios de Remar recogen juguetes nuevos o de segunda mano en buen estado, para después poder distribuirlos entre los niños de familias necesitadas. Se reparten los juguetes en fiestas navideñas que se realizan por ejemplo en los comedores sociales de Remar, donde participan las familias más necesitadas de los barrios. De esta forma los niños pasan una tarde de juegos, regalos, alegría, sorpresas y diversión.

Este año todo será un poco diferente, debido al tiempo con restricciones especiales que estamos viviendo en este tiempo de pandemia, y la recogida de juguetes debe realizarse cumpliendo con todas las normas de seguridad establecidas para evitar la propagación de la enfermedad Covid-19. Y también por ello, por este tiempo especial y diferente que nos ha tocado vivir este año, no queremos dejar pasar la oportunidad de realizar esta campaña. Sabemos que son muchas las familias que están sufriendo las consecuencias derivadas de la pandemia, y muchos niños están pasando situaciones de necesidad.

Desde la ONG Remar queremos invitarte a que seas solidario y partícipe de esta campaña. Todos sabemos, que los juguetes alegran la vida de los más pequeños. Puedes participar colaborando en todas las ciudades de España poniéndote en contacto con cualquiera de las oficinas de Remar. Y damos muchas gracias, a todos aquellos que ya han podido participar. ¡GRACIAS! Este año que ha sido difícil y diferente, queremos también aportar nuestro granito de arena, y repartir alegría.