Remar España y Maxcolchon unen esfuerzos para ayudar a refugiados de Ucrania

REMAR España y la Empresa MAXCOLCHON han unidos esfuerzos para enviar desde la ciudad de Castellón

REMAR España y la Empresa MAXCOLCHON han unidos esfuerzos para enviar desde la ciudad de Castellón, un tráiler con 800 colchones y diverso material de descanso de Maxcolchon, donados especialmente para ayudar al trabajo que REMAR SOS realiza en la frontera rumano-ucraniana y dentro de Ucrania; los colchones han sido fabricados con zona baja impermeable, para mayor utilidad.

Además de esta donación, se incorporaron más de 6 palés llenos de prendas de ropa y diversos objetos de primera necesidad enviados desde REMAR España.

El tráiler de la Empresa Pecatrans ha llegado hasta Rumanía, donde será de gran utilidad en los puntos que REMAR SOS tiene abiertos para dar soporte a las víctimas de la guerra de Ucrania.

Nuestro más grande agradecimiento a la Empresa Maxcolchon, por su solidaridad y por unir esfuerzos con REMAR España, para enviar esta ayuda humanitaria de la que estamos seguros, cientos de personas se beneficiarán y podremos alcanzar a muchos más en estos momentos de crisis que el pueblo ucraniano está viviendo. ¡Dios les bendiga!