Remar España pone a disposición plazas de acogida para familias que llegan huyendo del conflicto

ULTIMA HORA – REMAR ESPAÑA pone a disposición plazas de acogida y apoyo en ropa y alimentos para las familias ucranianas que lleguen a España huyendo de dicho conflicto.

Personas o familias interesadas en recibir información acerca de esta ayuda y acogida en España favor ponerse en contacto por correo o llámanos al +34902444117

Se priorizará la entrada de mujeres derivadas de los servicios sociales y entidades tanto públicas como privadas, previo informe social. Posteriormente se realizará un estudio previo a la entrada en el recurso. La usuaria deberá aceptar su compromiso de participación y obligaciones que se pacten en su itinerario de inclusión social, todo ello para favorecer la consecución de los objetivos que se hayan marcado. Este proceso de inclusión se hará mediante un Plan de Inserción Social, donde se recogerán de manera consensuada los objetivos y actividades que la persona deberá realizar para lograr su plena inserción en la sociedad.

Conscientes de la emergente situación de migración que sufre la población de Ucrania a causa de la guerra en ese país, la ONG REMAR se solidariza y pone a disposición PLAZAS DE ACOGIDA y APOYO EN ROPA Y ALIMENTOS para las familias ucranianas que lleguen a España huyendo de dicho conflicto. Además de esto, como REMAR SOS estamos trabajando a través de nuestros voluntarios en la frontera rumano-ucraniana, brindando todo el apoyo que pueda estar al alcance de nuestras manos en ese lugar y preparando desde Madrid un contenedor de ayuda urgente para enviar lo antes posible.