Remar España participa en la gran recogida de alimentos 2019

Los días 22, 23 y 24 de noviembre la ONG REMAR en España ha participado en 7ª Edición de la campaña anual más importante para el Banco de Alimentos, denominada “La Gran Recogida de Alimentos”, con el objetivo de conseguir alimentos no perecederos para personas y familias necesitadas, que serán repartidos a través de entidades benéficas.

La ONG REMAR recibe ayuda del Banco de Alimentos, los cuales son posteriormente repartidos a cientos de personas que REMAR atiende en toda España a través de los Comedores Sociales, Hogares de Acogida para familias, personas en proceso de rehabilitación y reinserción, mujeres y madres con hijos, hogares de ancianos y demás personas necesitadas que llegan a sus puertas buscando ayuda.

Decenas de voluntarios de la ONG REMAR en toda España han participado en esta Gran Recogida de Alimentos, quienes a su vez dedican sus vidas, trabajo, tiempo y esfuerzo favor de los más necesitados en cada ciudad.

REMAR ONG un trabajo hecho con amor!
“En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.” Hechos 20:35