Remar Cataluña llevando paz y alegría a los niños en medio de una cuidad en crisis

Barcelona vive una situación de crisis política, que ha desencadenado manifestaciones, protestas, violencia en las calles, agresividad y destrucción y en medio de este tiempo adverso, la ONG REMAR y las Iglesias Cuerpo de Cristo en Cataluña, comparten con los más pequeños la paz, la unidad, el amor, la alegría y la bendición que se puede vivir cuando buscamos la paz de Dios y cuando Él reina en los corazones.

Decenas de niños de una zona del barrio de Hospitalet de Llobregat en Barcelona han disfrutado de una actividad llena de alegría, música, teatro con títeres, alabanza, juegos y diversión, en la que han participado niños que viven en esa área de la ciudad, niños de las Iglesias Cuerpo de Cristo de Cataluña y niños de la ONG REMAR en Barcelona.

Varios días antes los niños de REMAR y de la Iglesia Cuerpo de Cristo salieron por las calles de barrio repartiendo invitaciones a los niños de los alrededores para esta gran fiesta con el lema «CONECTADOS A JESÚS».

Durante esta celebración se realizaron juegos, bailes con banderas, photocool, pintura de caritas, merienda deliciosa preparada con mucha dedicación y esmero por voluntarias de la ONG REMAR en esa ciudad y muchas actividades que brindaron a los niños un tiempo de mucha alegría, en el que se ha compartido sobre todo palabra de Dios y lo importante que es como niños y jóvenes vivir conectados a Jesús.

REMAR en Cataluña llevando el mensaje de paz, unidad y amor a los corazones de los más pequeños.
“Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo” Colosenses 3:14