Remar Burkina Faso recibe contenedor de ayuda humanitaria enviado desde Remar España

En tiempos de crisis y ante la gran necesidad que se está viviendo a nivel mundial, los voluntarios y misioneros de REMAR en Burkina Faso han recibido con gran alegría el contenedor de ayuda humanitaria enviado desde REMAR España con un vehículo, material de ayuda, ropa, calzado, artículos de aseo personal y otros enseres, muebles y alimentos.

Este contenedor será de gran ayuda para dar sostenimiento a los Hogares de Acogida para niños, niñas, jóvenes, hombres, mujeres, madres con niños y personas discapacitadas que funcionan en varias ciudades donde REMAR actúa.

Ante la emergencia por la pandemia de la COVID19, los voluntarios de REMAR SOS en ese país, también se desplazan diariamente hasta zonas extremadamente necesitadas para llevar un plato de comida caliente a cientos de personas, con todas las medidas higiénicas y de protección. Burkina Faso vive con un alto porcentaje de su población en condiciones precarias y por debajo del umbral de la pobreza y en estos momentos la necesidad ha aumentado aún más.

REMAR Burkina Faso agradece a Dios y a los hermanos de Remar España por el esfuerzo y trabajo al enviar este contenedor que será de gran ayuda en tiempo de crisis.

“El Señor tendrá misericordia del pobre y del menesteroso, Y salvará la vida de los pobres.” Salmo 72:13