Programa Integra en Pamplona.

Programa Integra: Atención integral para personas en situación de exclusión social y/o residencial, potenciando las habilidades personales y sociales para logar la inserción social en la localidad de Pamplona.

La actuación de Remar, junto con sus objetivos, tienen establecidos una meta y es mejorar las condiciones sociales de las personas sin hogar desde una intervención integral e individualizada. Por ello, teniendo en consideración nuestra actuación realizamos la distinción de los objetivos propios de la actividad que además están en concordancia con la Agenda 2030.

Nuestros objetivos en función son identificar situaciones de exclusión social y vulnerabilidad en las calles de los diferentes puntos donde actuamos de la ciudad de Pamplona y brindando información, atención social en calle y cobertura de necesidades básicas (alimento, ropa y productos de higiene) a las personas en exclusión social de la ciudad de Pamplona.Facilitamos el acceso a nuestros servicios y recursos para personas en situación de exclusión residencial a través de un punto de referencia y acceso a nuestros hogares donde se realiza la valoración de la situación de necesidad. Proporcionamos ecursos de acogida de media y larga estancia para personas y familias en exclusión residencial que hayan pasado por nuestro punto de acceso, registro y valoración y herramientas para la inclusión social que permitan mejorar las capacidades formativas, laborales, personales y sociales mediante el uso de nuevas tecnologías.