Presidente de Remar ONG realiza importante reunión y conferencia en Cataluña

Este fin de semana hemos tenido en Barcelona la visita de Miguel Diez Alvarez, presidente de REMAR ONG, realizando el domingo 24 de octubre la Conferencia Anual con la asistencia de los miembros de nuestra organización.

Este fin de semana hemos tenido en Barcelona la visita de Miguel Diez Alvarez, presidente de REMAR ONG, realizando el domingo 24 de octubre la Conferencia Anual con la asistencia de los miembros de nuestra organización y el lunes 25 se llevó a cabo un Desayuno con la participación de personalidades importantes, empresarios, socios, colaboradores y amigos. En este evento hemos contado con la asistencia de los Honorables Señores Cónsules en Barcelona de los siguientes países: Nicaragua, Croacia, Corea, Ucrania, Islandia, Rep. Checa, República de Chipre, Polonia, Moldavia, Bolivia, República Dominicana y Madagascar, a quienes agradecemos su presencia y participación en esta actividad de tanta importancia para nuestra organización.

Uno de los aspectos que Miguel Díez hizo resaltar fue dar a conocer el trabajo que la ONG REMAR ha realizado desde hace 40 años en favor de las personas más vulnerables, luchando contra la injusticia, el hambre y la necesidad. Además de ello, mencionó la labor que REMAR ha desarrollado a través de sus voluntarios, durante todo el tiempo de la Pandemia del COVID-19 y la ayuda tan importante que se ha brindado y se sigue brindando a miles de personas en toda España y en 70 países alrededor del mundo.

Agradecemos a Dios por la oportunidad que la ONG REMAR tiene de seguir trabajando en Cataluña siempre en favor de los más desfavorecidos de esta región.