Presidente de ONG Remar realiza conferencia anual y desayuno benéfico en Cataluña

El presidente de la ONG REMAR, Miguel Díez Alvarez y su esposa Maricarmen Jiménez, han visitado la ciudad de Barcelona, en la que se han realizado dos eventos importantes…

El presidente de la ONG REMAR, Miguel Díez Alvarez y su esposa Maricarmen Jiménez, han visitado la ciudad de Barcelona, en la que se han realizado dos eventos importantes, la Conferencia Anual con la participación de miembros de nuestra organización y amigos. También se ha llevado a cabo el Desayuno Benéfico con la asistencia de representantes consulares de varios países, empresarios y colaboradores.

Con el tema “Guerra en Ucrania”, Miguel Díez ha compartido acerca de la labor que REMAR SOS está realizando desde el inicio de la guerra contra Ucrania, brindando apoyo a miles de refugiados en el interior de este país, en la ciudad de Chernivtsi, dando diariamente alimentación a más de dos mil personas y también en diferentes puntos de ayuda en varias ciudades de los países vecinos Polonia y Rumanía.

En el Desayuno Benéfico hemos contado con la honorable asistencia de los Señores Cónsules Generales de Ucrania, Polonia y Rumanía, representantes de los ministerios CECMAVI, SAMARIA, UEBE y representante del Banco de Alimentos de Cataluña, Pastores de diferentes iglesias evangélicas y empresarios colaboradores, a quienes agradecemos su valiosa participación.

Estamos agradecidos con Dios por la labor que la ONG REMAR sigue realizando en Cataluña, en lugares en conflicto como Ucrania y en más de 70 países alrededor del mundo.