NOTICIAS TV3 DE CATALUÑA REALIZA REPORTAJE ACERCA DEL TRABAJO DE REMAR

Noticias de TV3 DE Cataluña ha realizado un reportaje en la Iglesia Cuerpo de Cristo donde los voluntarios de la ONG REMAR cada semana entregan alimentos a cientos de personas necesitadas en la zona de Hospitalet de Llobregat.

«Centenares de personas piden comida cada Jueves en la Iglesia Evangélica Cuerpo de Cristo, donde se reparten bolsas de comida a la gente que hace largas colas durante muchas horas. Aseguramos que cada vez hay más gente,y a menudo las bolsas de comida no son suficientes para todos. En la cola hay pensionistas, parados y también gente que trabaja; pero su sueldo no les alcanza» menciona dicho reportaje.

Desde hace más de 14 años cada semana la ONG REMAR en Cataluña reparte alimentos a muchas familias de escasos recursos en la zona de Hospitalet y también en el barrio de Poble Sec en el centro de Barcelona, lugares dónde cada día aumenta más la cifra de personas en necesidad.

«Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.» Mateo 5:16