Proyecto Integra Zamora

La ONG REMAR desde hace 36 años realiza Campañas Evangelísticas a través de las cuales miles de jóvenes, hombres y mujeres en toda España han tenido la oportunidad de dejar las calles y los problemas de toxicodependencia, conociendo una nueva forma de vida.

Han dado inicio las Campañas Evangelísticas que se realizan cada año en varias ciudades de España, donde el Presidente de Remar Internacional Miguel Díez y su esposa Maricarmen Jiménez, realizan una visita a cada localidad, compartiendo la palabra de Dios, llevando un mensaje de fe, buenas noticias, buenas nuevas y sobre todo el mensaje de salvación.

En cada ciudad se celebran dos días de campañas en plazas, parques y calles principales, cada comunidad organiza diversas actividades como música, obras de teatro, testimonios, palabra de Dios y además de ello se brinda información del trabajo que REMAR realiza en en esa ciudad, principalmente ofreciendo la posibilidad a personas con problemas de adicciones y con diversas necesidades, para que puedan ingresar en los Hogares de Acogida de REMAR, puedan tener un cambio en sus vidas y ayudarles a dejar sus problemas con las drogas, alcoholismo y vivir en la calle.

La ONG REMAR desde hace 36 años realiza Campañas Evangelísticas a través de las cuales miles de jóvenes, hombres y mujeres en toda España han tenido la oportunidad de dejar las calles y los problemas de toxicodependencia, conociendo una nueva forma de vida, aprendiendo a trabajar, a llevar una vida digna y han transformado sus futuros siendo hoy por hoy hombres y mujeres de bien, que sirven a la sociedad y algunos de ellos continúan viviendo en REMAR ayudando a otros, siendo misioneros voluntarios en diversos países, trabajando por los más necesitados y ayudando a muchos en su rehabilitación como ellos un día recibieron ayuda.

REMAR ONG llevando un mensaje de vida a quienes más lo necesitan. “!!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!” Romanos 10:15