Diputación de Córdoba envía ayuda de emergencia a Remar Venezuela

La Diputación de Córdoba ha destinado una ayuda de emergencia a la ONG REMAR en la ciudad de Caracas, Venezuela, con el fin de continuar dando sostenimiento y mantenimiento al Comedor Social que funciona en el sector de La Pastora, Caracas.

La ONG REMAR en Venezuela atiende diariamente a más de 200 personas, niños, mujeres, hombres y ancianos, sirviendo más de 3,000 comidas al mes, brindando un plato de comida caliente, preparado por voluntarios de REMAR en esa ciudad y dando apoyo a decenas de personas que diariamente se acercan para recibir ayuda en alimentación.

Aunque los medios de comunicación en la actualidad no hablan frecuentemente de Venezuela, este país continúa viviendo una crisis extrema de recursos básicos como lo es la alimentación y los servicios de salud como medicinas y atención primaria, hay muchas personas que continúan viviendo en el umbral de la pobreza.

Los voluntarios de la ONG REMAR trabajan sin descanso para alcanzar cada día a más personas necesitadas y brindarles no solo la ayuda material, sino también les atienden con la disposición de brindarles apoyo emocional, escucharles y compartir palabras de ánimo y esperanza.

La ONG REMAR y REMAR Venezuela por este medio envía un agradecimiento a la Diputación de Córdoba por su valiosa ayuda, la cual servirá para beneficiar a cientos de personas que viven en exclusión social.

REMAR Venezuela más de 20 años trabajando por amor a Dios y al prójimo.