Proyecto Integra Zamora

En las instalaciones del Parque de Atracciones de Zaragoza los voluntarios de la ONG REMAR en unidad la empresa Juguetos y los colaboradores David Morte y su esposa, con corazones de amor y solidaridad, formaron un gran equipo de trabajo para la organización de una cena solidaria para más de 500 personas,donde asistieron familias, hombres, mujeres, ancianos y niños que disfrutaron de una actividad muy especial con motivo de la celebración de las fiestas de fin de año.

La Comida Solidaria estuvo a cargo de los responsables de REMAR Aragón, Claudio Moretto y su esposa Amparo Pinilla, Iñaki Lataillade y su esposa Ani López y voluntarios de la ONG REMAR quienes prepararon todas las actividades donde los asistentes cantaron villancicos, las personas mayores contaron historias, se brindó información acerca de la REMAR en esa provincia y disfrutaron de una deliciosa comida.

La empresa Juguetos proporcionó la donación de juguetes para los niños, quienes con mucha ilusión y grandes sonrisas recibieron sus regalos.

Por este medio damos las gracias a la Empresa Juguetos, a David Morte y su esposa colaboradores de REMAR en Aragón y a cada persona que hizo posible que esta actividad pudiera realizarse, compartiendo con los más necesitados el amor de Dios, la alegría e ilusión en estas fiestas de fin de año. Dios les bendiga!