Comedor benéfico Caracas, Venezuela

La diputación de Córdoba ha concedido una subvención para el proyecto: Red Solidaria de Alimentación Comunitaria, ¡Venezuela Vive!

Este proyecto consiste en: La ayuda consiste en ampliar cobertura e impacto en término de aumento de personas destinatarias de COMEDOR SOLIDARIO ADULTOS Y COMEDOR NIÑOS Y NIÑAS. Señalamos que el Comedor Solidario Adultos (2016) y Comedor Niños y Niñas (2020) funciona dependencias de Remar Venezuela ubicado en La Pastora, Avenida Norte 10 esquina La Pastora a Torrero, Edificio antiguo Cine Granada, Caracas, una ampliación de atención a personas en riesgo debido a la crisis, donde instalaremos comedor y atención socio sanitaria básica, ampliando las plazas diarias de 250 a 280 personas adultas hombres y mujeres y ampliando los días que atendemos solo a 150 niños y niñas.

El comedor benéfico en La Pastora tanto de adultos como de niños y niñas, consiste en dar un almuerzo a las personas debilitadas y empobrecidas que se han inscrito en la data del socio local (Venezuela), los cuales han pasado por la supervisión del estudio social, El comedor adulto funciona regularmente de lunes a viernes, mientras que el de niños y niñas lunes, miércoles y viernes. Se alimentarán diariamente 280 personas adultas y 150 niños de lunes a viernes. También se ofrecerá asistencia sanitaria básica a personas enfermas y para prevenir enfermedades del colectivo destinatario: medicamentos y productos de higiene, algunas personas no tienen un lugar donde bañarse, ni donde dormir.