El pasado fin de semana del viernes 17 al domingo 19 de marzo, voluntarios de la ONG Remar y miembros de las Iglesias Cuerpo de Cristo de Andalucía, realizaron en la ciudad de Málaga campañas evangelísticas y de divulgación contra las drogas.

Con esta actividad se da comienzo a una serie de campañas que se realizarán en diferentes pueblos y ciudades de España durante los próximos meses.

El objetivo de estas actividades es el evangelismo, dar a conocer los proyectos que se realizan a través de la ONG Remar y las Iglesias Cuerpo de Cristo, y ofrecer ayuda a la población.

Hubo música de alabanza en vivo y testimonios de personas que gracias a Dios han salido de la marginación, las drogas y otras adicciones. La predicación de la palabra fue por parte de Miguel Díez.

El domingo se hizo culto unido en la iglesia de Málaga participando las mismas ciudades de la campaña. Hubo una canción especial por parte del coro de Andalucía y compartió la palabra Miguel Díez.

Después del culto en la finca de Remar en Churriana, Málaga, se celebraron bautismos y una comida de comunión para todos los asistentes.

Remar y las iglesias Cuerpo de Cristo realizan desde sus inicios este tipo de actividades para llevar el mensaje de Salvación a cada ciudad de España, ndo el evangelio y compartiendo acerca del amor de Dios. Gracias a estas campañas evangelisticas durante todos estos años, miles de personas han podido ser rescatadas, han conocido a Jesús el Salvador y han cambiado sus vidas.

Si quieres conocer las fechas de las diferentes campañas y actividades, puedes consultar en Iglesias Cuerpo de Cristo

Mateo 28:19-20

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;