Campaña Solidaria - EN ESTA NAVIDAD REGALA SONRISAS.

Desde la Ong Remar España queremos invitarte a que participes en nuestra próxima campaña Solidaria de Navidad, Regalando Sonrisas,- que espera beneficiar a miles de niños por toda España.

REMAR confiere a la infancia el marco principal de actuación, siendo una de las mayores prioridades de la asociación, dada la extrema vulnerabilidad a la que se exponen los niños. Remar España atiende a unas 600 familias permanentemente.

La forma de participar es muy sencilla: con artículos, juguetes, ropa o calzado. Cumpliremos con todas las normas de seguridad anticovid establecidas. Participando de esta campaña eres parte de la solución, y ayudas a satisfacer las necesidades de muchos niños y niñas que están sufriendo entre otras situaciones, las consecuencias de la pandemia.

Gracias a vosotros, durante el 2019 Remar España repartio mas de 3.000 juguetes en fiestas infantiles realizadas para niños y niñas de familias necesitadas que tocan a nuestras puertas pidiendo ayuda por toda España. Hemos regalado juguetes y hemos recibido sonrisas y alegría Agradecemos por este medio a cada corazón solidario que formará parte de esta preciosa campaña, que va a llenar de sonrisas, felicidad, ilusión y esperanza a niños y niñas. Jóvenes y voluntarios de Remar están organizando con mucho amor e ilusión fiestas y actividades infantiles, en las diferentes provincias por toda España para poder repartir los juguetes.

Recogida de juguetes en buen estado para el uso inmediato de los niños hasta el 1º de Enero 2022.