Iluminando Sonrisas y transformando historias de Niños Vulnerables
Con su apoyo, podemos iluminar las sonrisas de miles de niños…
Les extiendo un cordial saludo de parte de todos los voluntarios y beneficiarios que conformamos la Asociación REMAR ONGD, la cual esta inscrita en el Ministerio del Interior, en el registro de Asociaciones Benéficas con el Nº nacional 91.558 y CIF G-79508701. Remar esta reconocida por el F.E.G.A. como Asociación Caritativa, con el Nº 001-1-2-3.
REMAR, está atendiendo a mas de 6.000 niños en 70 paises donde actua ,en hogares de acogida, proporcionándoles una ayuda completamente integral tanto material como afectiva.
En el año 2024 se han entregado Aproximadamente 10,000 artículos entre juguetes, ropa, material escolar y mochilas, principalmente juguetes, se han repartido para la alegría y el beneficio de miles de niños y adolescentes que están viviendo en familias en situación vulnerable.
En estas fechas tan señaladas, nos gustaría llevar alegría a los niños de nuestra comunidad que más lo necesitan. Por ello, estamos organizando una campaña de donación de juguetes nuevos o en buen estado para entregar a familias con menos recursos en fechas señaladas con fiestas que alegran a los mas pequeños (entrega de regalos, juegos, bailes, merienda , pintaracas).
Solicitamos su colaboración para una iniciativa solidaria dirigida a los niños que atendemos en nuestros hogares por toda España con donación de juguetes y artículos para los niños que atendemos desde 0 a 16 años (adecuados a las diferentes edades)
Sabemos que su empresa/organización destaca por su compromiso con la comunidad y su espíritu solidario. Creemos que su participación en esta iniciativa sería de gran valor para hacer realidad el sueño de muchos niños de recibir un regalo en Navidad.
Agradeceríamos enormemente cualquier tipo de colaboración que puedan ofrecer, ya sea a través de la donación de juguetes, la difusión de nuestra campaña entre sus empleados o la facilitación de un espacio para la recogida de donaciones.
La entrega de juguetes se realizará en los diferentes puntos de ayuda en las provincias de España y hogares los días previos a Navidad y el día de Reyes.