Campamentos Benjamín de Remar e Iglesia Cuerpo de Cristo.

Los pasados días del 26 de julio al 1 de agosto se ha realizado en Calatorao, Zaragoza, el Campamento Benjamín 2022, para niños de 7 a 12 años, con el lema Libertad.

Aproximadamente 100 niños han disfrutado de 5 días muy intensos en los que se han realizado devocionales, juegos por equipos, competiciones deportivas, juegos en la piscina, tiempos en grupo con enseñanzas bíblicas, y mucho más.

Dios nos ha regalado unos días con muy buen clima y nos ha permitido participar de este campamento en estas instalaciones que Remar tiene en Calatorao, han sido unos días de mucha bendición para los niños.

En las enseñanzas bíblicas han aprendido y memorizado versículos bíblicos y hemos hablado acerca del plan de salvación para cada uno, el origen del pecado y cómo tenemos acceso al Padre a través de la muerte de Jesús y su sangre que nos limpia de todo pecado.

En los tiempos de palabra se ha compartido acerca de las cadenas y la libertad, y de saber escoger y buscar los tesoros que encontramos en la biblia, como la verdad, la sabiduría, la Fe y vivir en Santidad.

También los niños han podido participar de juegos en la piscina, torneo de fútbol, ping-pong, y ajedrez, juegos de estrategia y yinkana.

Los monitores y organizadores hemos disfrutado de ver el compañerismo entre los niños, el buen comportamiento y la ayuda de unos con otros en los tiempos por equipos.

Gracias Señor por este tiempo tan especial que son los Campamentos Benjamín, y por el cuidado que has tenido y la oportunidad de los niños de escuchar de tu palabra desde la niñez.

“y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” – Juan 8:32