Ayuntamiento de Alcobendas desarrollará proyecto de cooperación con ONG Remar en Guinea Ecuatorial

El Ayuntamiento de Alcobendas ha firmado los convenios de Cooperación al Desarrollo 2019 del Consistorio, que recogen subvenciones destinadas a 7 entidades de ayuda para realizar proyectos de desarrollo en países de África, América y Asia, entre los que se encuentra la ONG REMAR en la República de Guinea Ecuatorial.

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha remarcado la importante labor que realizan las diferentes entidades a través de los voluntarios y miembros de las poblaciones en donde se está trabajando, “Debemos echar una mano a los países que lo necesitan y dar más visibilidad a todos los proyectos de cooperación al desarrollo que se llevan a cabo”, indicó.

La ONG REMAR desarrollará el Proyecto “Desarrollo de la producción agroalimentaria mediante el aprovechamiento de hortalizas, condimentos y cacahuete para la seguridad alimentaria en la República de Guinea Ecuatorial’. al que el Consistorio dedicará 38.486,90 €

La ONG REMAR agradece la solidaridad del Ayuntamiento de Alcobendas y su implicación para hacer posible el desarrollo de este proyecto que se realizará a través de los misioneros y voluntarios de REMAR en Guinea Ecuatorial, el cual será de gran beneficio y ayuda para población más necesitada de ese país.

REMAR lleva trabajando en este país desde el año 1996 atendiendo a gran cantidad de niños, adolescentes, madres y familias, a través del programas de educación, alimentación servicios sanitarios, hogares de acogida y protección a personas que viven en extrema pobreza.

REMAR ONG trabajamos por amor a Dios y por quienes más lo necesitan.