Ayuntamiento de Alcalá de Henares entrega reconocimiento a Remar.

La ciudad de Alcalá de Henares, (Madrid), y en su nombre el Excelentísimo Ayuntamiento de la ciudad, ha entregado a la ONG Remar una placa en reconocimiento…

La ciudad de Alcalá de Henares, (Madrid), y en su nombre el Excelentísimo Ayuntamiento de la ciudad, ha entregado a la ONG Remar una placa en reconocimiento por la ayuda prestada por parte de Remar durante el tiempo de pandemia.

El Ayuntamiento de la ciudad ha expresado su gratitud en reconocimiento por la ayuda, apoyo y colaboración que ha mostrado la ONG, durante los momentos más duros vividos en el tiempo de pandemia. Durante este tiempo, Remar en Alcalá de Henares ha prestado varios servicios a la comunidad, siempre ayudando a las personas de escasos recursos.

  • Se han repartido alimentos a familias en riesgo de exclusión social.
  • Se puso a disposición de personas sin hogar o que se encontraban desamparadas en ese momento, alojamientos y plazas de acogida en casas hogar, de forma totalmente gratuita, en los que se les ofrecía atención integral, proporcionándoles durante el tiempo de confinamiento vivienda y manutención.
  • Se ha ofrecido acompañamiento y apoyo emocional y espiritual a personas que lo requerían.

Este trabajo se ha realizado por parte de voluntarios, que de una forma totalmente desinteresada y con el único objetivo de ser de bendición para otros, han puesto sus talentos al servicio de la población.

Por todo ello, queremos dar las gracias a cada uno de los voluntarios por esta labor altruista y solidaria, y al Ayuntamiento de Alcalá de Henares por este reconocimiento, que nos anima a seguir trabajando en favor de aquellos que más lo necesitan.

“A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.” – Proverbios 19:1