Asociación Robyn Goods comenzará en breve a colaborar con ONG Remar

La entidad Robin Goods comenzará muy pronto a colaborar con Remar ONG, y esta es una buena noticia, de solidaridad y colaboración entre dos entidades.

Remar ONG desarrolla programas de atención a todo tipo de personas en situación de vulnerabilidad en más de 70 países.

Remar desarrolla programas muy diversos, desde atención a la infancia, a mujeres, a personas con problemas de adicciones, y también atención a personas en situación de pobreza, damos alimentos en comedores sociales y ayudamos a la población que vive en campos de refugiados. Y por ello, en ocasiones otras entidades deciden colaborar con Remar, para que juntos se pueda realizar un mejor trabajo y ayudar a más personas.

¿Quiénes son RobynGoods?

Son una organización pacifista, apolítica, aconfesional, multicultural e ideológica y económicamente independiente, que promueve un movimiento social de ayuda solidaria cooperando con las múltiples causas que afectan a los ámbitos: económico, social, cultural, político y medioambiental de nuestra sociedad.

Tal como el héroe legendario Robin Hood, RobynGoods resurge en el siglo XXI con el objetivo de favorecer el bienestar social, luchar contra la pobreza, la marginación y la desigualdad, al mismo tiempo que defender propuestas para mantener el equilibrio del ecosistema. Por ello, ponen en marcha su tienda online solidaria, donando el 75 por ciento del beneficio con límites en los márgenes de ganancias en los productos. Lo que genera precios más asequibles en el mercado on line, ampliando el espectro de consumidores

 

Ellos como colectivo, proponemos el cambio. ¡Tú, el héroe que lo hace posible!
Colabora con Remar, tu ayuda llega a los más necesitados.