El presidente de la ONG REMAR Miguel Díez Alvarez y Marcos Díez Jiménez, se han reunido con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Ucrania en España, Señor Serhii Pohoreltsev y el Primer Secretario de Asuntos Económicos, Señor Dmytrò Lozÿtskyi.

con el objetivo de tener un primer acercamiento y dar a conocer el trabajo que REMAR está realizando ante la situación de emergencia que vive el pueblo ucraniano a causa de la guerra.

Durante la entrevista se ha hablado acerca de los puntos de ayuda que REMAR SOS ha establecido en varias ciudades de Rumanía, Polonia y dentro de Ucrania, además explicaron el trabajo que se realiza cada día, ayudando, dando soporte a cientos de refugiados y acerca de los envíos de ayuda humanitaria que periódicamente se están mandando desde España.

Con esta entrevista se ha abierto la puerta de comunicación con las autoridades de la Embajada de Ucrania en España, con el fin de aunar esfuerzos, trabajar en equipo, conocer sus necesidades y en un futuro crear un enlace de trabajo en común, siempre en beneficio de las víctimas de la guerra que tanto están sufriendo en estos momentos.