El martes 19 de abril, a las 19:20 h. en el salón de actos de la Casa de la Juventud, en Alcalá de henares se ha presentado este cortometraje que cuenta la historia de 3 personas que han vivido una vida de adicciones y marginación.

El objetivo de este cortometraje de 15 minutos de duración y basado en hechos reales, es narrar la difícil vida y los sucesos de estas 3 personas, quienes no habían encontrado respuesta para sus vidas en esta sociedad, sino hasta que han llegado a la ONG Remar y han podido conocer a su sanador y salvador, Jesucristo. Los espectadores reciben este mensaje de esperanza que se transmite con esta producción.

El acto ha sido Inaugurado y narrado por Marcos Díez, Director del proyecto, y ha contado con la presencia de varios invitados, como el fundador y Presidente de la ONG Remar Internacional: Miguel Diez, quien ha dado un mensaje a la audiencia, y otros representantes de la ONG Remar y diferentes personalidades y colaboradores de la producción.

En la producción participaron actores semi-profesionales y como extras han colaborado voluntarios de la ONG Remar, entidad que tiene más de 40 años de experiencia en el trabajo con personas que han vivido en la marginalidad.

Damos gracias al Ayuntamiento de Alcalá de Henares por permitirnos realizar este acto en la Casa de la Juventud.

A través de esta actividad, Visual 777 y ONG Remar siguen trabajando para llevar mensajes con buenos valores a la juventud.

De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.