Gracias a la colaboración y el apoyo de todos, la Campaña Regalando Sonrisas organizada por la ONG Remar durante la navidad pasada, ha sido todo un éxito.

Aproximadamente 10,000 artículos entre juguetes, ropa, material escolar y mochilas, principalmente juguetes, se han repartido para la alegría y el beneficio de miles de niños y adolescentes que están viviendo en familias en situación vulnerable.

Hemos repartido juguetes y hemos recogido sonrisas y mucha ilusión.

Voluntarios de Remar han organizado actividades y fiestas infantiles por todas las provincias de España, para el disfrute de todas estas familias, en las que ha habido música, juegos, y reparto de juguetes. Miles de niños han sido beneficiados y han comprobado que aún en tiempos complicados como los que estamos viviendo, hay personas particulares y empresas solidarias que son sensibles a la necesidad de otros, y comparten de lo que tienen para alegrar la vida de los demás.

También se han entregado juguetes en el módulo de mujeres de la cárcel de Alicante Y en la residencia de ancianos La Edad brillante de Zaragoza.

Damos muchas gracias a cada una de las siguientes empresas por su colaboración: Dideco, Famosa, Imc. Toys, Goliat, Fundación crecer jugando, Repara un juguete, Bandai, Muñecas José Juan, Caritas, Minoroad, Inmobiliaria Aelca, Cyp Brans, Hanes, Toimsa, Juguettos, Centro Comercial Toledo y Carrefour de Valencia.

A todos muchas gracias por ayudarnos a repartir sonrisas, y para el próximo año, esperamos seguir contando con cada uno, para que juntos sigamos alegrando la vida de muchos.