SOLVEN es una empresa de Carpintería en PVC con un corazón solidario.

Hoy damos muchas gracias a SOLVEN por la donación de ventanas y puertas de PVC, que serán utilizadas para mejorar las viviendas y hacer reformas en las casas hogar de la ONG Remar.

Este donativo es de gran beneficio para nuestras casas hogar, porque mejorará las condiciones de vida de nuestros internos.Ya han comenzado las obras de rehabilitación en la casa que tiene Remar en la localidad alicantina de San Felipe de Neri. En esta casa viven hombres que se encuentran en proceso de reinserción social, después de haber llegado a Remar por problemas de adicciones a drogas y alcohol, y han superado ya el proceso de desintoxicación y rehabilitación.

Este donativo es de gran ayuda, puesto que nos permite hacer reformas en esta casa, que quedó completamente dañada y en estado inhabitable después de las inundaciones que hubo en la zona de Alicante en agosto y septiembre del año 2019. Damos gracias a Solven por su compromiso con los más desfavorecidos, especialmente en estos tiempos de crisis, y esperamos seguir contando con su colaboración, y poder mejorar las viviendas y la vida de todos aquellos que acuden con necesidad a los hogares de Remar.

Proverbios 19:17

17 A Jehová presta el que da al pobre,Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.