El Consulado de Guinea Ecuatorial en Canarias, a través de la Cónsul General, Emerenciana Mangue Obiang, ha recibido la visita de los representantes de la ONG REMAR.

El Consulado de Guinea Ecuatorial en Canarias, a través de la Cónsul General, Emerenciana Mangue Obiang, ha recibido la visita de los representantes de la ONG REMAR con el objetivo de presentar los proyectos que van a desarrollar en Bata y Malabo. REMAR tiene como objetivo próximo desarrollar en Bata y próximamente en Basupu (Malabo), una ciudad hecha especialmente para niños, con hogares de acogida en los que tendrán acceso a todos los servicios básicos como alimentación, vivienda, salud, educación, formación y cultura hasta convertirse en personas útiles a la sociedad.

Al finalizar la reunión, los responsables de Remar agradecieron al Gobierno de Guinea Ecuatorial el apoyo, atención, disposición e interés mostrado, para realizar en conjunto un esfuerzo solidario en beneficio de cientos de niños que esperan ser beneficiados con este proyecto que promete mejorar sus condiciones de vida y futuro.