La diputación de Córdoba ha concedido a Remar Andalucía una subvención para el proyecto, Acción Haití, ¡con toda la fuerza!

La diputación de Córdoba ha concedido a Remar Andalucía una subvención para el proyecto, Acción Haití, ¡con toda la fuerza! El proyecto consiste en instalar en terreno de propiedad de Remar Haití, un campamento base de atención a personas en riesgo debido a la crisis, donde instalaremos carpa para comedores y atención socio sanitaria básica, ampliando las plazas diarias a 1022.

Se entregara una ración de comida diaria la cual estará compuesta de habichuelas, pollo, verduras, carne, verduras, frutas, productos lácteos, aceite y agua. La ONG local aportaría con arroz, pasta, azúcar, leche y algunos productos de higiene, productos que donan dos empresas locales. También se proveerá asistencia sanitaria para personas enfermas y prevenir enfermedades tales como Dengue, Malaria, la fiebre amarilla, la fiebre tifoidea. Dicha ayuda apoyará el trabajo que están realizando en este momento tres médicos cubanos voluntarios en el Comedor.