Remar Galicia actúa en tiempos de Pandemia.
Desde que comenzó la pandemia por coronavirus hemos visto cómo la Gracia de Dios abunda y sobreabunda, de tal forma que no nos falta para compartir con los necesitados.
En Galicia, los voluntarios de Remar e Iglesia Cuerpo de Cristo en A Coruña, cada semana reciben la provisión que viene de parte de Dios, y tienen lo necesario para seguir compartiendo con aquellos que padecen necesidad. Cada semana son más las familias que necesitan ayuda.
Remar Galicia actúa con Solidaridad, creyendo que somos llamados a compartir con los demás lo que gracias a la misericordia de Dios recibimos.Queremos ser canales de bendición, instrumentos en manos de Dios para bendecir a otros.
Somos llamados a tener misericordia por el que sufre, y compartimos con los demás lo que tenemos, sin temor a que nos falte, pues damos de gracia lo que de gracia hemos recibido. También damos gracias a las empresas y particulares que desinteresadamente colaboran con Remar, para que podamos seguir compartiendo el pan con el necesitado.