Remar España e Iglesia Cuerpo de Cristo en este tiempo de navidad, reparten juguetes e ilusión.

Durante el pasado mes de diciembre, las oficinas de Remar en toda España han estado abiertas para la recogida de juguetes por la campaña Ningún niño sin juguete. La finalidad de esta campaña ha sido recoger juguetes, para después repartirlos entre los niños de familias vulnerables, principalmente familias que también asisten a los comedores sociales de la ONG Remar.

La cosecha de la campaña realizada ha sido grande. Queremos dar muchas gracias a todas las empresas y particulares que con sus aportaciones han hecho posible la realización de esta actividad, y gracias a ello, Remar España y la Iglesia Cuerpo de Cristo han repartido este primer fin de semana del mes de enero, más de 2.000 juguetes a familias necesitadas.

Este año todo ha sido un poco diferente, debido al tiempo con restricciones especiales que estamos viviendo en este tiempo de pandemia. Sabemos que son muchas las familias que están sufriendo las consecuencias derivadas de la pandemia, y muchos niños y niñas están pasando situaciones de necesidad. También el reparto de juguetes se ha tenido que hacer de forma diferente a otros años, siguiendo las normas de seguridad y distanciamiento para prevenir contagios.

Pero todo el esfuerzo realizado merece la pena, cuando vemos las caras de sorpresa de los niños, y la emoción y la alegría al recibir sus regalos. Sus sonrisas e ilusiones nos animan a seguir trabajando en favor de aquellos que más los necesitan.

Damos muchas gracias, a todos aquellos que han podido participar, y también a los voluntarios de Remar y de la Iglesia Cuerpo de Cristo que han dado su tiempo para ayudar en los repartos. ¡GRACIAS!, porque contribuyes a que muchos niños tengan ilusión.

“A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.” - Proverbios 19:17