La Ong Remar prepara la próxima campaña Solidaria ‘Ningún Niño sin Juguete’ 2020, para la entrega de juguetes y sonrisas en estas próximas Navidades. REMAR confiere a la infancia el marco principal de actuación, siendo una de las mayores prioridades de la asociación, dada la extrema vulnerabilidad a la que se exponen los niños solamente en la Comunidad de Madrid se atiende a unas 600 familias.

REMAR confiere a la infancia el marco principal de actuación, siendo una de las mayores prioridades de la asociación, dada la extrema vulnerabilidad a la que se exponen los niños solamente en la Comunidad de Madrid se atiende a unas 600 familias.

Gracias a la campaña NIÑO SIN JUGUETES , durante el 2019 se repartieron miles de sonrisas y juguetes para niños y niñas de toda España y familias necesitadas que tocan nuestras puertas.

Estamos viviendo momentos difíciles y en esta pandemia, los niños y las niñas son víctimas ocultas desde el confinamiento y el cierre de muchas actividades están afectando a su educación, a su salud mental por ello pedimos vuestro apoyo en estas fechas tan especiales para ellos y la ilusión que con ello conlleva.

Nos encantaria que su empresa sea parte activa de esta campaña de amor, la forma de participar es muy sencilla con artículos, ropa , calzado , juguetes así buscar satisfacer las necesidad de los niños y familias a las que atendemos de forma interna, además de la gran cantidad de familias necesitadas que acuden a nosotros a diario pidiéndonos ayuda.