Ángeles de la noche

Obras son amores, y no buenas razones

Campaña semanal permanente. Asistimos a zonas marginales y de conflicto por toda Galicia, en especial en zonas de La Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Vigo y Orense, donde ofrecemos alimentos y material de divulgación,con direcciones y teléfonos de contacto de nuestros centros de acogida. Se acude con una furgoneta con un equipo de tres o cuatro voluntarios que se encargan de repartir alimentos, bebidas calientas, mantas y ropa. Todas aquellas personas que deciden ingresar en el programa, en ese mismo momento son trasladadas a nuestros centros de primera fase de forma totalmente gratuita donde tiene acceso a aseo, ropa limpia y todo lo necesario. Una vez allí, de ser necesario, comienza su etapa de desintoxicación.

Remar sólo en Galicia reparte más de 50 bolsas de alimentos a la semana en estas zonas deprimidas donde viven ayuda a cientos de personas en situación de vulnerabilidad, lo que supone un total de más de 2400 beneficiarias al año. 
200 personas mensualmente tan solo en la Comunidad Gallega, recibiendo una ración de alimentos e información sobre apoyo a su problemática especifica.

¿Qué es Ángeles de la noche?

Leer más
Este programa se desarrolla en casi todas las ciudades donde Remar tiene sede. De lunes a viernes acude una furgoneta con un equipo de tres a cuatro voluntarios que se encargan de repartir alimentos y charlar con los desamparados y excluidos sociales que deambulan en las calles.

Las personas que voluntariamente deciden ingresar en el programa en ese mismo momento son trasladados a los centros de 1a fase REMAR donde comienzan su etapa de desintoxicación, recuperación y restauración de sus vidas, atendiendo a un sin número de toxicómanos, personas en situación de riesgo o exclusión social e inmigrantes sin techo que viven en un estado de abandono total en las calles.

Asistimos a zonas marginales y de conflicto de las ciudades de España, ofrecemos alimentos y material de divulgación a las personas, con direcciones y teléfonos de contacto de nuestros centros de acogida; Es de esta forma que REMAR entra en contacto con los beneficiarios de nuestros programas de ayuda a toxicómanos y todo tipo de personas en situación de riesgo o exclusión social.