Haz un donativo como empresa

Millones de personas viven en condiciones de vulnerabilidad sin acceso a servicios básicos. Juntos podemos romper estas barreras y construir un futuro más equitativo. ¡Únete a nuestra causa!

Empresas solidarias crean cambios reales. ¿Es tu empresa una de ellas?

Colabora ahora

Haz un donativo como empresa y marca la diferencia

El compromiso social es una forma poderosa de construir un impacto positivo en el mundo. Apoyar causas justas refleja los valores de las empresas que creen en un futuro más equitativo.
En REMAR, trabajamos donde hay necesidad, ya sea por escasez de recursos, pobreza extrema, desastres naturales o conflictos. ¿Te unes a nuestra misión?
El mundo necesita empresas solidarias que actúen por el bien común.
Empresas que estén dispuestas a ser parte de la solución a los desafíos sociales y humanitarios que enfrentamos hoy en España y en muchos otros lugares del mundo.
En REMAR, unimos esfuerzos con empresas comprometidas para proporcionar mejores condiciones de vida, recursos, esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan. Juntos logramos que el cambio sea posible y llegamos más lejos, transformando vidas.


Haz que tu empresa sea sinónimo de solidaridad y esperanza.

Our Services

Beneficios fiscales para empresas que donan

Las donaciones realizadas por tu empresa no solo generan un impacto positivo en la sociedad, sino que también cuentan con importantes beneficios fiscales: Para donaciones de hasta 250 €, puedes deducir hasta el 80% del importe.

Para cantidades que superen los 250 €, podrás deducir: El 45%, si has realizado donaciones durante los dos ejercicios anteriores por un importe igual o superior al del año anterior.

El 40%, en el resto de los casos. Dona y desgrava como empresa, ayudando a transformar vidas con REMAR.

¿Tienes dudas?

Estamos aquí para ayudarte. Escríbenos y resolveremos todas tus preguntas.