Atención a la Juventud

Apostando por ayudar cada vez a más jóvenes.

Consiste en el conjunto de acciones dirigidas a la capacitación intelectual, formación ocupacional y actividades deportivas y lúdicas para ayudar a los jóvenes a su aprovechamiento y a encontrar su lugar en la sociedad. Inaugurando talleres de comunicación, carpintería, mecánica, pintura, fontanería, albañilería, panadería, ganadería, agricultura, etc, entre otros.

El programa se desarrolla en dos líneas básicas que vienen definidas por la creación de clubes juveniles y por la creación de cursos de capacitación impartidos en los propios centros específicos. REMAR sigue apostando por ayudar cada vez a más jóvenes, aportando los medios y el esfuerzo necesario. Por ello sigue creando talleres de formación para su preparación al mundo laboral y su educación en profesiones y oficios.

Beneficiarios

Se han capacitado 80 personas en situación de desempleo y exclusión social en cursos de marketing online, Talleres de restauración y tapicería, Diseño gráfico, Imagen y sonido, TICs, Carpintería de aluminio, Mecánica, Administración y contabilidad. Señalar que el 80% de las personas capacitadas eran jóvenes en situación de desempleo y mayores de 45 años.