Ángeles de la calle

 

Campaña permanente durante todo el año de Lunes a viernes para asistir a zonas marginales y de conflicto, ofreciendo
 alimentos y material de divulgación a personas toxicómanas, prostitutas y sin techo, a los que se les informa de nuestros centros de acogida.

Las personas que deciden ingresar en el programa, en ese mismo momento son trasladados a nuestros hogares de primera fase donde se duchan, reciben ropa limpia y comienzan su etapa de desintoxicación o restauración social.

Cada día acude una furgoneta con un equipo de tres o cuatro voluntarios que se encargan de repartir alimentos y charlar con los toxicómanos. Las personas que deciden ingresar en el programa, en ese mismo momento son trasladados a nuestros centros de primera fase donde se duchan, reciben ropa limpia y comienzan su etapa de desintoxicación.

Remar sólo en ESPAÑA reparte más de 1.500 bolsas de alimentos a la semana en las zonas más deprimidas de las ciudades de compra y venta de droga, lo que supone un total de más de 57.600 personas al año beneficiarias.

Beneficiarios

Cada semana suministramos alimentos a mas de 35.900 beneficiarios/as al mes, lo que asciende a 430.800 personas al año, número que crece cada vez más, debido a la situación de vulnerabilidad de la población, en especial de cobertura de necesidades básicas que llevan irremediablemente a la exclusión social. Repartimos Bolsas solidarias con alimentos, ropa y productos de higiene (jabones, compresas, desinfectantes).