La alegría, la esperanza y la fe de decenas de jóvenes ha llenado las calles de Alcalá de Henares para mostrar que hay otra forma de vida para la juventud.

Más de 200 jóvenes participan del Campamento de Verano, Retiro David con el lema Jóvenes Sabios, y como parte de las actividades han participado en las Campañas Contra las Drogas y la Depresión realizadas en la Plaza de los Santos Niños en Alcalá de Henares, Madrid y también con la participación de Miguel Díez, presidente y Fundador de Remar Internacional.

La alegría, la esperanza y la fe de decenas de jóvenes ha llenado las calles de Alcalá de Henares para mostrar que hay otra forma de vida para la juventud, que hay salida para quienes han caído en las drogas y que hay esperanza para quienes aún siendo jóvenes son víctimas de la depresión, la apatía y la falta de motivación.

Con frases en pancartas y carteles como “Llena tu vida de paz”, “Jesús la única salida”, “Deja de dar vueltas”, “Tengo ánimo” entre otras, muchos jóvenes han mostrado que ser Jóvenes Sabios, como lema del Campamento, es saber escoger a Dios como centro de sus vidas y tomar decisiones sabias para tener una vida diferente a la que el mundo les ofrece.

Jóvenes de REMAR España viendo al futuro con sabiduría, fe y esperanza, porque hay un camino más excelente.
“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.” 1 Timoteo 4:12