Esta semana se ha hecho un “REPARTO XXL” como han denominado los voluntarios de REMAR en esa ciudad, debido a que personas con corazones solidarios, empresas y colaboradores han donado alimentos y se han repartido generosamente a muchas personas y familias.

Semanalmente voluntarios de la ONG REMAR en San Sebastián dan ayuda a decenas de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad como lo es la extrema pobreza, el desempleo, la inmigración y otros factores que les llevan a buscar ayudas para alimentar a sus familias.

Esta semana se ha hecho un “REPARTO XXL” como han denominado los voluntarios de REMAR en esa ciudad, debido a que personas con corazones solidarios, empresas y colaboradores han donado alimentos y se han repartido generosamente a muchas personas y familias completas quienes han hecho largas filas para poder llevarse variedad de alimentos como fruta, verdura y pan entre otros y han recibido dicha ayuda con gran alegría.

REMAR trabajando por amor a Dios y al prójimo. “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” Mateo 5:16