Nuestro agradecimiento a la empresa GUITARRAS RAMÍREZ, tienda artesana desde 1882, quien se ha solidarizado con el proyecto de la Escuela Solidaria de Música.

La Escuela Solidaria de Música de ONG REMAR tiene la visión de formar y capacitar niños y jóvenes de escasos recursos en Educación Musical, tanto instrumental como de canto. Este es un proyecto que se emprende en beneficio de niños que tienen el deseo de aprender y desarrollar a través de la música, talentos y capacidades, pero que debido a la condición de pobreza extrema que viven sus familias, no cuentan con los medios suficientes para poder estudiar, aprender a tocar un instrumento y tampoco pueden adquirirlo.

Adolescente beneficiario de la Escuela de Música con la Guitarra donada.

Por esta razón los voluntarios de la ONG REMAR se ha dado a la tarea de contactar con diversas empresas que distribuyen instrumentos musicales, para darles a conocer la visión de la Escuela de Música Solidaria y también para que pueda aportar su granito de arena, ayudando con la donación de instrumentos musicales para el uso de los niños y jóvenes que participarán en este proyecto solidario.

Por este medio nuestro agradecimiento a la empresa GUITARRAS RAMÍREZ, tienda artesana desde 1882, quien se ha solidarizado con el proyecto de la Escuela Solidaria de Música, haciendo la donación de una guitarra que será usada por niños y jóvenes que deseen aprender este instrumento.

Así mismo hacemos un llamado a empresas y colaboradores que deseen brindar ayuda y proveer a tantos niños de escasos recursos de instrumentos musicales, ya que sin los mismos, sería imposible el aprendizaje. Colabora con nosotros y unete a este proyecto de arte y solidaridad!